Dos peatones han resultado heridos y también el conductor de una furgoneta
Dos peatones y un conductor han resultado heridos, aunque no de gravedad, en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido la mañana de este domingo a la altura del número 596 de la calle Alcalá de Madrid, en el barrio de Canillejas, según han informado desde Emergencias Madrid.
Un vehículo, por causas que ahora se investigan, ha intentado esquivar una furgoneta y ha acabado estrellándose contra un semáforo. En el trayecto, ha arrollado a dos personas que estaban esperando en el paso de peatones.
Los patrones son un hombre de 82 años, que a la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil presentaba una herida en la cabeza; y una mujer de 59 años, que ha sufrido policontusiones.
La mujer ha quedado atrapada entre el coche, el semáforo y una bicicleta que estaba aparcada, por lo que ha sido necesario que los Bomberos del Ayuntamiento acudieran a liberarla.
Los sanitarios también han atendido al conductor de la furgoneta, un hombre de 30 años, que presentaba un traumatismo lumbar.
Los tres han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Están leves, salvo la mujer, que tiene un pronóstico moderado.
La Policía Municipal de Madrid busca ahora al conductor del vehículo, que ha salido corriendo del lugar de los hechos nada más estrellar el vehículo.
Se trata de recopilar información entre los testigos del suceso para esclarecer las circunstancias y averiguar si el conductor se saltó el semáforo antes de esquivar la furgoneta.