En el interior había cuatro personas trabajando que pudieron salir por su propio pie
Diez dotaciones de Bomberos han extinguido un incendio declarado esta pasada madrugada en el interior de una nave industrial situada en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz, han informado a MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.
El fuego se originó sobre las 23.45 horas en una cinta transportadora de una empresa de reciclado de componentes electrónicos ubicada en el número 17 de la calle Mario Vargas Llosa. Se trata de una nave de 10.000 metros cuadrados, aunque el fuego se confinó en una esquina donde estaba la cinta.
Aunque al principio la carga parecía mucha, los Bomberos evitaron que las llamas se propagaran al resto de la nave, no viéndose afectada ni la cubierta ni la estructura de la misma. Además, los techos altos de la nave también facilitaron la extinción.
En el interior había cuatro personas trabajando que pudieron salir por su propio pie, por lo que no ha habido heridos ni intoxicados por el humo. El fuego quedó controlado en una hora y sobre las dos de la madrugada, una vez ventilada la nave, los Bomberos se retiraron del lugar.