El siniestro ocurrió a la altura de Alcolea del Pinar (Guadalajara)
El conductor de la furgoneta de una empresa de transporte urgente, ha fallecido en el hospital donde fue trasladado tras impactar en la madrugada del viernes al sábado contra un camión en la A-2, según ha confirmado la DGT.
El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital de Guadalajara tras ser rescatado por los Bomberos y en el centro sanitario se confirmó su muerte horas más tarde.
El suceso ocurrió sobre las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 136,500, sentido Madrid, en Alcolea del Pinar (Guadalajara).
Una furgoneta chocó contra un camión, por causas que se desconocen, quedando completamente destrozado el primer vehículo debido a la brutalidad del impacto, que se produjo por alcance en la subida de una pendiente.
La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido.
*RESCATE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO* 01/12, 03:00 #AlcoleadelPinar Logramos descarcelar con vida aunque en estado crítico al conductor de una furgoneta que se ha empotrado contra un camión. Gran trabajo de las dotaciones de Sigüenza y Molina. Gracias @GuardiaCivilGU y #UVITorremocha pic.twitter.com/5hLbU5E2kE
— CEIS Guadalajara (@CEISGuadalajara) December 1, 2018
Cinco personas han fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana
Cinco personas han fallecido, dos de ellos motoristas, en los cinco accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La jornada con más accidentes mortales registrados ha sido la del domingo, con tres víctimas en otros tantos siniestros registrados hasta las 20 horas en Santa Eulalia del Río (Baleares), Sierra de Luna (Zaragoza) y en Estepa de San Juan (Soria).
El sábado se contabilizaron dos fallecidos y un herido en dos accidentes mortales, registrados en Alcolea del Pinar (Guadalajara) y en Laguardia (Álava), donde una persona perdió la vida tras ser atropellado.
En la jornada del viernes, desde las 15 horas, no se contabilizó ninguna víctima mortal en las carreteras españolas.