Los dos jóvenes que han intentado robar han sido inmovilizados por los agentes en el suelo
En la mañana de este sábado 30 de junio sobre las 7:05 horas, la Policía de Velilla ha recibido llamada del vigilante de una nave del polígono, indicando que dos personas habían accedido dentro de la propiedad levantando el vallado de alambres.
Una vez personados en el lugar de los hechos, y habiendo avisado a la Guardia Civil de Mejorada del campo para apoyo, los agentes inician una búsqueda de las dos personas por el interior de la nave, localizando a ambos cuando intentaban huir corriendo. Finalmente han sido interceptados e inmovilizados en el suelo.
En el registro superficial a ambos, se les encuentran diversas llaves de las máquinas tragaperras, lo que parece ser un soplete y una bolsita de marihuana.
Taras una primera inspección ocular la policía no observa ningún desperfecto u objetos sustraídos.
El vigilante ha contactado con el propietario para interponer la denuncia de los hechos y comprobar que no se han llevado nada, según informa la Policía Local de Velilla de San Antonio.
Los policías han realizado diligencias al Juzgado e infracción a la Delegación de Gobierno por la sustancia estupefaciente encontrada.