Fue trasladada muy grave en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid
Una mujer de 55 años de años fue trasladada con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid tras ser golpeada este pasado miércoles por un tren cuando transitaba por las vías cerca de la estación de Coslada, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los hechos se produjeron en torno a las 20 horas muy cerca de la estación de Cercanías de la localidad. La mujer fue golpeada por un tren por el lado izquierdo mientras caminaba por un lugar en el que no está permitido el acceso de personas.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Cruz Roja y SUMMA cuyos sanitarios atendieron a la mujer, que se encontraba politraumatizada con lesiones muy graves, por lo que, una vez estabilizada, fue traslada al hospital en helicóptero.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso que provocó desvíos y demoradas en los trenes de las líneas 2, 7 y 8 de Cercanías. El servicio entre Vicálvaro y Coslada tuvo que ser interrumpido en ambos sentidos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.