El afectado ha sido intubado por los sanitarios del SUMMA y trasladado grave al Hospital de Getafe con quemaduras en la cara
Un hombre de 75 años con oxígeno domiciliario ha resultado herido grave este viernes en Madrid tras sufrir una deflagración al encender un cigarrillo en su vivienda, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El aviso se ha recibido a las 10:43 horas por un incidente ocurrido en una vivienda de la calle Lillo, en la capital. Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del SUMMA, que han intubado al hombre y lo han trasladado grave al Hospital de Getafe con quemaduras en la cara.
Este suceso se produce apenas unos días después de otro caso similar ocurrido en Móstoles, donde una mujer de 76 años con oxígeno domiciliario también resultó herida grave tras encender un cigarrillo y provocar una deflagración.
En ese caso, registrado el pasado sábado a las 15:05 horas, los sanitarios del SUMMA atendieron a la mujer por quemaduras de primer y segundo grado en la cara, el cuero cabelludo y las vías respiratorias, antes de trasladarla igualmente al Hospital de Getafe, donde quedó ingresada en la unidad de quemados, como contamos aquí en MiraCorredor.