El Ayuntamiento asegura que ningún vecino se quedará sin poder disfrutarla
El Ayuntamiento de Guadalajara está inmerso en la organización de una programación navideña que si bien será muy diferente a consecuencia del coronavirus, está concebida para que la ciudadanía pueda disfrutarla a pesar de las circunstancias y de las medidas de seguridad e higiene que va a llevar consigo.
Por ese motivo, la segunda teniente de alcalde y responsable de Festejos, Sara Simón, ha querido lanzar hoy un mensaje de tranquilidad ante el temor que se ha suscitado en las redes sociales.
«Esta actividad está prevista para que puedan acudir entre 20.000 y 25.000 personas, y eso significa que nadie se a quedar sin poder disfrutarla. Que la gente esté tranquila», ha indicado Simón.
En relación a los tickets que deberán sacarse para poder asistir, Simón ha insistido en dejar claro que «no va a haber ningún problema en adquirirlos, y es una medida que tomamos para que no haya aglomeraciones, que debemos de evitar en atención a las medidas de seguridad anticovid», aunque no ha dado más detalles.
Por último, Simón ha avanzado que se esta trabajando «en una sorpresa especial de cara a los días más festivos, siempre teniendo presente que la situación sanitaria es la que es y que siempre puede haber cambios de última hora».
Como adelantamos aquí en MiraCorredor la Cabalgata de Reyes de este año será estática, ocupará una ubicación concreta durante varios días de enero y los ciudadanos podrán disfrutar de las escenas a pie o en coche, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre este evento.