La Policía ha localizado el cuerpo mientras buscaba a un joven desaparecido tras la explosión del pasado sábado
La Policía ha encontrado este lunes un segundo cadáver bajo los escombros de la explosión registrada el pasado sábado en un edificio situado en el número 3 de la calle Manuel Maroto del distrito madrileño de Puente de Vallecas. El suceso dejó una primera víctima mortal y 25 heridos.
La búsqueda se había reactivado para tratar de localizar a un segundo posible cadáver. Se trataría de un joven de nacionalidad colombiana cuyos familiares habían denunciado su desaparición, asegurando que podría estar en el lugar de la explosión.
El primer cadáver fue localizado en la madrugada del domingo por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Estaba sepultado bajo más de un metro de arena y escombros del edificio. También era un hombre de nacionalidad colombiana.
La explosión fue causada por una «concentración de gases» y afectó a un bar y a las viviendas superiores del edificio. Las primeras pesquisas apuntan a que el origen pudo estar en un piso bajo okupado anexo al bar. No obstante, la Policía continúa investigando lo ocurrido.