Los primeros indicios apuntan que pudo haberse producido una explosión en el interior de la cocina, pero se desconoce el detonante
La Policía ha encontrado este martes por la tarde a dos personas muertas en el interior de un bar que estaba cerrado al público en la localidad madrileña de Parla, han informado fuentes policiales.
Al parecer, las dos personas, cuya identidad todavía se desconoce, habían fallecido a consecuencia de una explosión en la cocina del establecimiento.
El hallazgo se he producido sobre las 16:00 horas, después de que un trabajador de un establecimiento anexo al bar freiduría La Espuela avisara a la Policía.
La Policía Judicial y Científica han inspeccionando el interior en busca de posibles pistas para determinar lo que ha pasado, y poder confirmar la causa de la muerte de las dos personas.
En un principio se baraja la hipótesis de la explosión, que no fue advertida por los vecinos, y que podría haberse producido la noche anterior, ya que llevaban varias horas muertos.