La autopsia apunta a que no murió de forma violenta, aunque el entorno del joven cree que pudo ser arrojado al interior por alguien
La Guardia Civil ha hallado dentro de un pozo de un chalet de Galapagar el cadáver de un joven de 24 años desaparecido a finales de agosto de 2019 en la localidad madrileña, según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales.
Se trata de Youssef Arhray, de origen magrebí y nacionalidad española, cuya desaparición fu calificada por su entorno como «muy misteriosa».
El chalet fue alquilado por una familia a principios de este año, según los vecinos. Los nuevos inquilinos llevaban notando mal olor desde hace meses, pero no fue hasta el pasado domingo cuando descubrieron que en el interior del pozo flotaba el cuerpo de una persona. Los residentes avisaron a la Guardia Civil, que procedió a rescatar el cadáver.
Los análisis forenses han confirmado que se trata de Youssef, aunque la autopsia ha revelado, inicialmente, que no murió de forma violenta, sino accidental.
Sus amigos, sin embargo, no comparten esa teoría y piensan que pudo ser empujado al interior por alguien. Los agentes tratan ahora de averiguar la identidad de las personas que tenían alquilado el chalet en agosto del año pasado.
La Guardia Civil, además, trata de localizar el teléfono móvil del fallecido, con el fin de que pueda arrojar alguna pista sobre las circunstancias de su muerte. Para ello han drenado los pozos del chalet y de otras dos parcelas que cuentan con pozos similares que se comunican entre sí por aguas subterráneas.