Su cuerpo ha aparecido en una zona cercana a la Laguna del Campillo de la localidad
El cuerpo sin vida de Maite Cantarero, la joven cordobesa de 27 años desaparecida el pasado domingo en Rivas Vaciamadrid, ha sido hallado este jueves tras el amplio dispositivo de búsqueda desplegado en la zona donde fue vista por última vez.
La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo de la joven en una zona cercana a la Laguna del Campillo, en el Parque Regional del Sureste, sin que por el momento hayan trascendido más detalles sobre las causas de su muerte.
Aunque todas las hipótesis permanecen abiertas, la que más fuerza ha cobrado en las últimas horas ha sido la del accidente, por lo que se había desplegado un amplio dispositivo para tratar de localizarla en la zona.
La joven residía en Rivas con sus tíos desde el año pasado, ya que su intención era encontrar trabajo en Madrid. Fue en la zona de Los Campamentos, en el Parque del Sureste, donde fue vista por última vez por una pareja.
En esa zona se estaban realizando batidas con ayuda de drones, perros, voluntarios y personal de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos, que se habían incorporado este jueves.
Su familia, por su parte, asegura que habló con ella por última vez sobre las 5 de la tarde, momento en el que dejó de contestar a los mensajes de WhatsApp. Tampoco respondía a las llamadas y sobre la 1 de la madrugada su móvil se apagó.
Lamentamos comunicar que el dispositivo de búsqueda ha localizado el cadáver de Mayte, la joven #desaparecida en Rivas Vaciamadrid #Madrid
Nuestras más sinceras condolencias a sus allegados#DEP pic.twitter.com/pW1mbB2A78
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) September 10, 2020