El aviso lo dio otro indigente que, al parecer, solía pernoctar en el mismo lugar
Una mujer española de 41 años que dormía debajo de un puente, en el Parque de La Bombilla de Madrid, fue hallada muerta el pasado viernes por la mañana sin signos de violencia.
El aviso lo dio otro indigente que, al parecer, solía pernoctar en el mismo lugar. Fue al despertarse cuando se dio cuenta de que la mujer no se movía, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
El hombre avisó a los servicios de emergencia y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Municipal, Nacional y SAMUR, cuyos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.
El cadáver no presentaba signos de violencia, pero sí tenía algún síntoma de hipotermia debido a las bajas temperaturas que esa madrugada se alcanzaron en la zona.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, que deberá determinar las causas exactas de la muerte.
Al parecer, los vecinos contaron que la pareja solía dormir allí desde hace tiempo y que ella contaba que tenía seis hijos, algunos ya adultos.