El fallecido, un brasileño de 26 años, pudo ser asesinado por alguien de su entorno más cercano, según las pesquisas policiales
Un joven de nacionalidad brasileña de 26 años de edad fue hallado muerto el pasado jueves, con múltiples puñaladas y las manos atadas, en una empresa de autocaravanas cercana al centro comercial TresAguas de Alcorcón, según ha adelantado El Mundo este lunes y confirman fuentes policiales.
El cuerpo del fallecido fue encontrado cerca de un recinto próximo al centro comercial TresAguas de Alcorcón, al sur de la capital. Un individuo avisó a los agentes, asegurando que podría haber una persona con bastante sangre en una caseta de una empresa de venta y alquiler de autocaravanas situada en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias.
Los agentes acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de una persona con múltiples puñaladas y las manos anudadas. El cadáver no llevaba ningún tipo de documentación, y se encontraba rodeado de un gran charco de sangre. Según las primeras informaciones policiales, tenía las manos atadas con una cuerda. El joven llevaba muerto pocas horas.
La Policía trata de localizar al autor o autores del crimen con la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y tomando declaración al entorno del fallecido, que cuenta com familiares en España. Por el momento no ha trascendido que se hayan producido detenciones. La Policía cree que puso ser asesinado por alguien de su entorno más cercano.