Se trata de dos mujeres y un hombre de entre 70 y 80 años de edad
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han hallado este jueves los cadáveres de tres hermanos de avanzada edad con signos de violencia en su domicilio de la localidad madrileña de Morata de Tajuña. Se trata de dos mujeres y un hombre de entre 70 y 80 años de edad.
Los vecinos han alertado a las autoridades después de que llevaran semanas sin ver a los hermanos, que residían desde hace muchos años en una casa baja situada en la Avenida Príncipes de España de la localidad, según fuentes policiales.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar lo sucedido en la vivienda. Una de la hipótesis que manejan los agentes es que pudieran haber sido asesinados en un ajuste de cuentas por las deudas que habían contraído con algunos conocidos, según informa Efe.
Al parecer, los tres cuerpos se encontraban parcialmente quemados, apilados y con restos de sangre. Ahora los investigadores están a la espera de que se les practique la correspondiente autopsia para conocer las causas de la muerte.