Los dos grandes parques de ocio de Madrid celebran desde el 27 de septiembre espectáculos únicos y experiencias de terror para toda la familia
Madrid se prepara para vivir un Halloween único y escalofriante en sus principales parques de atracciones. Tanto Parque Warner como Parque de Atracciones de Madrid han preparado una programación especial con pasajes del terror, desfiles y espectáculos pensados para poner a prueba a los más valientes.
En Parque Warner, la temporada comienza el 27 de septiembre y se prolonga hasta el 3 de noviembre. Más de mil calabazas, seis mil plantas de maíz y una ambientación total decorarán el recinto.
Entre las novedades destaca el show musical Drácula en el Teatro Hollywood, además de propuestas como El Día de los Muertos, los desfiles Superstars of Halloween Parade y Trick or Treat Party Parade, y pasajes como Expedientes Warren, La Monja e IT Experience.
El parque también vivirá las Halloween Scary Nights, con aperturas especiales hasta la madrugada los días 10, 17, 24 y 31 de octubre. La gran novedad será la nueva zona de terror Cronohorror, junto a tres scare zones más: The Evil Party, Eternal Winterland y Old West Invasion. Además, Gotham City acogerá un show de baile y fuego titulado La Noche del Hechicero.
El Parque de Atracciones de Madrid se suma con actividades del 27 de septiembre al 2 de noviembre. Los niños podrán disfrutar de los nuevos pasajes El Castillo Misterioso y La Pirámide Maldita.
Para los adultos regresan clásicos como El Viejo Caserón, Asylum y Nosferatu, además de The Walking Dead Experience.
También habrá espectáculos como Scream Show, la Nickelodeon Halloween Party con personajes como Bob Esponja y una scare zone Área 51, además de la tradicional salida zombi.
Ambos parques completan la oferta con más de 30 atracciones en cada parque. Más información sobre la programación de cada día en la web de Parque de Atracciones de Madrid y de Parque Warner.