Ha entrado en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del SAMUR han logrado revertir
Una mujer de unos 80 años de edad ha resultado herida muy grave este martes tras ser atropellada en Madrid por un taxista que iba drogado, según publica El País y confirman fuentes policiales. El suceso se ha producido en las inmediaciones de un paso de peatones sin semáforo en el distrito madrileño de Usera.
Ha sido poco antes de las diez de la mañana, a la altura del número 12 de la calle de Ordicia, cuando el taxi ha arrollado a la mujer que ha sufrido numerosas heridas de gravedad y ha entrado en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del SAMUR han logrado revertir.
Finalmente, la mujer, que se encontraba a unos metros de un paso de peatones sin semáforo, ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre con múltiples lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico, ha informado Emergencias Madrid.
El conductor del taxi, por su parte, que se encontraba en su horario de trabajo y no ha huido del lugar, ha sido detenido por la Policía Municipal tras dar positivo en cocaína, opiáceos y THC. Los agentes se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello y averiguar si la mujer cruzaba correctamente la calle.