El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 10,800 de la M-241
El conductor de un tractor que transportaba varias toneladas de estiércol en un remolque ha perdido este lunes el control del vehículo, esparciendo la carga por la M-241 y cayendo finalmente varios metros de altura por un terraplén.
El accidente ha ocurrido sobre las 10:30 horas a la altura del kilómetro 10,800 de la M-241, en la localidad de Estremera. El tractor había quedado en un campo aledaño a la carretera y el remolque semivolcado con la carga esparcida en la vía, lo que ha obligado a cortar el tráfico.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado al conductor, de 59 años, quien ha quedado atrapado en la cabina del tractor. A continuación, sanitarios del SUMMA le han estabilizado y trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave con una herida abierta en la cabeza.
Los Bomberos se han encargado de la limpieza de la vía mientras que los agentes de la Guardia Civil, que han regulado el tráfico, se han hecho cargo de la investigación.