El hombre ha sufrido una parada cardiaca tras caer desde seis metros de altura
Un hombre ha resultado herido de gravedad al precipitarse con el vehículo en el que viajaba por un puente de unos seis metros de altura en una carretera regional, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente de tráfico, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil, tuvo lugar minutos después de las 18 horas de este miércoles en el kilómetro 0,1 de la M-631, a la altura de la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra, situada a 58 kilómetros de la capital.
El hombre y único ocupante del turismo ha perdido el control del mismo y se ha precipitado por un puente.
Cuando han llegado al lugar los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el herido estaba atrapado y en parada cardiaca. Los Bomberos le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas por los sanitarios del Summa-112.
Entre ambos equipos han conseguido reanimarle de la parada y ha sido trasladado en una UVI móvil del Summa hasta el Hospital La Paz de Madrid.
Padece un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples debido a la importante caída. Su pronóstico es grave, aunque no ha transcendido la edad del herido.