El accidente se ha producido a la altura de Sevilla la Nueva
Un bebé de 14 días ha resultado herido grave este domingo al chocar de forma frontal el vehículo en el que viajaba con sus padres y un monovolumen en el kilómetro 39 de la M-600, en el término municipal de Sevilla la Nueva.
Un guardia civil de Brunete que acababa de terminar el turno de noche se ha encontrado con el accidente sobre las seis de la mañana y ha avisado a los servicios de emergencias.
Además ha comprobado que el bebé estaba en parada cardiorrespiratoria y ha iniciado las maniobras de reanimación hasta la llegada del SUMMA.
Los sanitarios han continuado con las maniobras hasta que han conseguido revertir la parada y han trasladado al bebé con pronóstico grave al Hospital Clínico.
Por su parte, la madre sufría contusiones y dolor lumbar y ha sido trasladada al mismo centro hospitalario. El padre, que iba conduciendo el vehículo, ha resultado ileso, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El otro vehículo era conducido por un hombre que ha resultado también ileso y también viajaba en él una mujer que ha sufrido un traumatismo en las piernas y en la muñeca izquierda y ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro. Los Bomberos de la Comunidad han realizado labores de prevención y colaboración con los sanitarios y la Guardia Civil investiga lo sucedido.