El camión que conducía el herido ha chocado contra otro camión y una furgoneta de conservación que estaban parados en el arcén por una avería
Un hombre de 43 años ha resultado herido grave esta madrugada en el kilómetro 36 del anillo interior de la M-50, después de que el camión que conducía chocara contra otro camión y una furgoneta de conservación de carreteras que estaban detenidos en el arcén por una avería, según ha informado Emergencias Madrid.
El siniestro se ha producido poco después de las 4:40 horas, cuando el vehículo pesado ha impactado contra los otros dos que permanecían parados. Como consecuencia, el conductor ha sufrido una fractura de pelvis y otra en un dedo, resultando herido de carácter potencialmente grave.
Los sanitarios del SAMUR han estabilizado al herido en el lugar y lo han trasladado al Hospital 12 de Octubre en un convoy que ha sido escoltado por la Policía Municipal de Madrid.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los vehículos afectados y han retirado de la vía el camión siniestrado. La Guardia Civil, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación.