El hombre se ha precipitado desde una altura de siete metros
Un obrero de 47 años de edad ha resultado herido potencialmente grave este martes por la tarde tras caer por el hueco de un ascensor que estaba construyendo en el exterior de un edificio de Moratalaz, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente laboral se ha producido en la calle Corregidor Juan Francisco de Luján del citado distrito madrileño, hasta donde se han desplazado los sanitarios del SUMMA, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía Municipal.
El hombre ha caído desde una altura de aproximadamente siete metros a través del hueco del ascensor exterior. Los Bomberos han tenido que asegurar la zona y apuntalar la estructura. Posteriormente, ha sido atendido por los sanitarios del SUMMA.
Los sanitarios han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladado como potencialmente grave al Hospital Gregorio Marañón por una UVI del SUMMA. La Policía Municipal de Madrid investiga las circunstancias del accidente.