El hombre, de 46 años, ha sufrido quemaduras de tercer grado en la espalda y ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de La Paz
Un trabajador de 46 años ha resultado herido grave este lunes en un accidente laboral ocurrido en una yesería de Valdemingómez. El suceso se ha producido en una planta de reciclaje de una yesería situada en el Camino Yesería la Valenciana.
Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, el hombre, en circunstancias que se desconocen, ha quedado atrapado en una máquina cuando se encontraba trabajando. A consecuencia, ha sufrido quemaduras de tercer grado en la espalda.
Hasta el lugar se han desplazado los sanitarios del SUMMA y efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como Policía Municipal y Nacional. Los bomberos lo han liberado y después ha sido estabilizado por los sanitarios.
Finalmente, ha sido trasladado en un helicóptero san sanitario al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente laboral.