Los Bomberos han tenido que retirar el techo para poder liberarlo
Un hombre de 36 años ha resultado herido este miércoles por la tarde en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-220, a la entrada del municipio de Campo Real.
El conductor, único ocupante del vehículo, ha quedado atrapado en el interior del coche tras salirse de la carretera, en una línea recta, y dar varias vueltas de campana.
El suceso ha ocurrido sobre las 16.45 horas y hasta el lugar del accidente se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, un helicóptero del SUMMA y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid (SUREM), que ha sido quien finalmente ha trasladado al herido al Hospital de Arganda.
El hombre ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico, aunque su estado, en principio, no reviste gravedad y ha estado consciente en todo momento, según han informado a MiraCorredor.tv fuentes del SUREM.
Los Bomberos han tenido que retirar todo el techo del turismo para poder liberarlo, en un rescate que ha durado tres cuartos de hora.
La Guardia Civil, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación.