El joven fue trasladado al hospital con una herida por arma de fuego en la zona baja de la espalda
Un joven de 21 años ha resultado herido este martes por la noche tras ser tiroteado en la espalda en el interior de una pizzería del Paseo de las Delicias de Madrid, en el barrio de Arganzuela, y todo fue grabado por las cámaras del local, que ahora revisa la Policía.
El suceso se produjo sobre las 23:00 horas en un local de Domino’s Pizza, donde un individuo de rasgos latinos y baja estatura irrumpió y sacó de su pantalón corto una escopeta de cañones recortados y efectuó dos disparos, según fuentes policiales.
Uno de ellos contra el joven de 21 años, que estaba sentado en una mesa junto a otras dos personas, y el otro iba dirigido a uno de sus acompañantes, aunque no le alcanzó. El autor de los disparos inmediatamente después huyó del lugar.
El joven herido fue atendido en el lugar por el SAMUR, cuyos sanitarios lo trasladaron con preaviso y pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre con una herida por arma de fuego en la zona baja de la espalda. La Policía, que investiga lo ocurrido, no descarta que se trate de un asunto de bandas latinas.