El accidente se saldó con tres heridos, entre ellos el copiloto del coche cuyo conductor, un hombre con múltiples antecedentes, huyó del lugar tras el siniestro
La Guardia Civil busca al conductor de un Mercedes de color azul que ayer por tarde huyó a pie de su vehículo tras colisionar con otro coche en la carretera M-510, en el cerrillo situado entre Colmenarejo y Galapagar, en la sierra de Madrid, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Como resultado de la colisión, uno de los vehículos, un Citroën Xsara, comenzó a arder tras salir del coche sus tres ocupantes con ayuda de varios conductores de la vía.
Tres personas resultaron heridas, dos ocupantes del Citroën y el copiloto del Mercedes, que sufrió las heridas más graves. Se trata de un hombre de origen magrebí de unos 40 años que viajaba con el conductor huido, que cuenta con numerosos antecedentes.
Los otros dos heridos son un hombre de 80 años que sufrió una fractura de pierna y otra persona que presentaba diversos traumatismos. Todos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales y los Bomberos de la Comunidad de Madrid se encargaron de apagar las llamas del vehículo.