La pareja rompe su silencio a través de un comunicado
El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero, han confirmado en sus redes sociales, a través de un comunicado acompañado de una fotografía de ambos en blanco y negro, los rumores de desaparición.
«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», han escrito.
«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos anos de union», comienzan diciendo en El comunicado.
«El respeto, el afecto y la amistad permaneceran siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», añaden.
«Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprension», concluyen.
La noticia saltaba esta semana en la prensa del corazón y, aunque la revista Hola informó posteriormente de que seguían viviendo juntos, al final se ha confirmado la ruptura. El exportero estuvo el pasado viernes en Torrejón de Ardoz presentando el nuevo colegio de Educación Especial que llevará su nombre: «Para mi es un orgullo, aparte de una responsabilidad y un compromiso que me llena de especial ilusión», manifestó.