El incendio ha provocado una gran columna de humo, pero no ha habido que lamentar heridos
La Unidad de Drones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha compartido unas impresionantes imágenes del incendio que se ha producido esta mañana en una nave industrial del polígono Cobo Calleja de la localidad de Fuenlabrada, donde han ardido toneladas de ropa fabricada en China.
El fuego, que no ha causado heridos, ha comenzado sobre las siete de la mañana en una nave de unos 8.000 metros cuadrados, situada en una parcela de unos 12.000 metros cuadrados, y hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de Bomberos.
El incendio ha provocado una gran columna de humo, visible desde diferentes puntos de la región, pero sin peligro para la población, ya que se ha ido disipando en la atmósfera y no ha avanzado hacia ningún núcleo de población. Además, tanto la cubierta como la fachada norte de la nave han colapsado.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Fuenlabrada han confinado el siniestro y procederán a la revisión del interior cuando ya no haya carga de fuego. La nave almacenaba toneladas de ropa importada de China, que luego era distribuida en bazares y comercios de toda España.