Impresionantes imágenes tomadas desde el helicóptero de los Bomberos de la Comunidad de Madrid sobre el fuego originado esta pasada madrugada en un cementerio ilegal de neumáticos entre Seseña y Valdemoro
La Guardia Civil de Tráfico ha restablecido la circulación en la R-4, cortada este viernes entre los kilómetros 4.300 y el 32 por trabajos de reparación de tendidos eléctricos afectados por el humo del incendio del cementerio de neumáticos de Seseña, según informa 112 Emergencias Comunidad de Madrid.
A las 18.15 horas el incendio permanecía confinado y las ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad, más los medios terrestres y aéreos de Castilla-La Mancha continúan trabajando en la extinción del fuego.
La Guardia Civil trabaja con la hipótesis principal, aunque por el momento no descarta otras, de que el incendio, que se originó en una zona del municipio madrileño de Valdemoro, haya sido intencionado.
Según han confirmado a Efe fuentes del instituto armado, las primeras pesquisas apuntan a un incendio ha podido ser intencionado, aunque se sigue investigando y se está tomando el testimonio a testigos.
Algunos expertos apuntan a que va a costar varios días o incluso semanas hasta que quede completamente extinguido.