El fuego ya ha sido extinguido
Diez personas han resultado intoxicadas, dos de ellas de pronóstico reservado, a causa del humo producido por un pequeño incendio registrado en una vivienda del distrito de Puente de Vallecas, que ya ha sido extinguido.
El fuego se ha iniciado a las 8.30 horas en un piso en la planta baja de un edificio situado en el número 8 de la calle Volver a empezar y, aunque en principio era pequeño, la situación se ha complicado cuando los vecinos han empezado a salir a los pasillos y dejar las puertas de sus viviendas abiertas, lo que ha propiciado que se llenasen de humo, según ha informado Emergencias Madrid.
A causa de ello, diez personas han tenido que ser atendidas por profesionales del Samur-Protección Civil y posteriormente han sido trasladadas a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Leonor.
Ocho de ellos están heridos leves, mientras que otros dos tienen pronóstico reservado y se trata de dos vecinos de un piso contiguo al del incendio.
El fuego ha sido extinguido poco tiempo después de iniciarse por los Bomberos del Ayuntamiento que, además, han tenido que rescatar a dos personas que se encontraban en un piso superior del edificio, que se había llenado de humo.