La Comunidad de Madrid atiende la petición del Ayuntamiento y refuerza la seguridad vial en la Avenida de los Deportes
La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, a petición del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, ha instalado bolardos en la M-113, a la altura de la avenida de los Deportes. El objetivo es impedir los giros indebidos y accesos prohibidos. Con ello se busca mejorar la seguridad vial en este tramo, ha informado este martes el Consistorio.
Estas mejoras se suman a otras mejoras ya realizadas o proyectadas. Entre ellas destacan las señales luminosas colocadas en los pasos de peatones situados junto al colegio Miramadrid. También la instalación de un semáforo con pulsador en una de las zonas con más afluencia de peatones del municipio. A esto se añade la creación de un nuevo paso de peatones entre las calles Extremadura y Guadalajara.
Además, se incluye la mejora de la iluminación en el cruce entre la calle Real de Burgos y la Avenida de Torrejón. Y se estudia trasladar y reforzar el alumbrado en el paso de cebra situado en la entrada del casco antiguo.
Por otro lado, se reforzará la señalización horizontal con doble línea continua entre la Plaza de San Pedro y la calle Segovia. También se limitará el estacionamiento junto al paso de peatones de la Avenida de los Deportes para aumentar la visibilidad.