El hombre, que llevaba un cuchillo de 25 centímetros, poco después fue detenido
Un hombre de 42 años y de origen egipcio ha sido detenido por intentar apuñalar a un compatriota, un peluquero de 37 años, en el distrito madrileño de Villaverde.
Según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales, el cliente se enfadó porque le parecía caro que le cobrara 9 euros por un corte de pelo.
Los hechos ocurrieron sobre las 00.15 horas del lunes en el número 7 de la calle Gómez Acebo. La víctima estaba sentada en un bar cuando un hombre, que resultó ser al que le había cortado el pelo días antes, se acercó con un cuchillo de 25 centímetros e intentó clavárselo sin éxito en varias ocasiones al grito de «Te voy a matar por cobrarme 9 euros por cortarme el pelo».
El agresor huyó pero los testigos llamaron a la Policía, que también recibió varios avisos de vecinos de Villaverde alertando de que había una persona caminando por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones.
La Policía Nacional logró detener poco después al individuo y ha abierto una investigación para determinar si detrás de este intento de homicidio se esconden otras razones más allá de las que se detallan en la denuncia presentada en comisaría.
Los policías tratan de averiguar también si el detenido estaba bajo los efectos de alguna droga o del alcohol o si padece algún trastorno psiquiátrico.