Uno de los supuestos atracadores ya ha sido detenido
Al menos dos personas han intentado atracar este viernes a mediodía la sucursal de CaixaBank ubicada en la calle Miguel Hernández de Cabanillas del Campo.
Según informan fuentes cercanas a la investigación a MiraCorredor.tv, uno de los supuestos atracadores ya ha sido detenido por la Guardia Civil de Guadalajara.
Al parecer, no han logrado entrar en la sucursal aunque sus intenciones eran atracar el banco, por lo que se ha quedado en una tentativa de atraco. Al impedirles entrar, se han dado a la fuga.
Los hechos han ocurrido sobre las 12 horas, cuando los presuntos atracadores se han acercado a la puerta del banco con la cara tapada. Supuestamente llevaban máscaras blancas y uno de ellos vestía un mono azul.
Se sospecha que iban armados y que han intentado intimidar con un arma de fuego a una persona cuando se disponía a salir del banco.
Afortunadamente no se han producido daños personales, pero una mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, lo que ha provocado que se desmayara.
Otro hombre, según se desprende de las primeras investigaciones, también habría sido retenido al intentar entrar a la entidad.
La Guardia Civil busca ahora al supuesto segundo atracador.
Las mismas fuentes indican que la investigación sigue abierta para esclarecer lo ocurrido.