La mujer, madre de cuatro hijos, murió tras recibir un disparo en la cabeza en plena calle
La Policía investiga si el hombre que mató de un disparo en la cabeza el miércoles a una mujer paraguaya de 40 años en plena calle de Ciudad Lineal conoció a la víctima en un piso burdel en el que trabajaba.
Según publica ABC, esta es una de las hipótesis con las que trabajan los agentes de Homicidios que buscan a un hombre de nacionalidad española, corpulento y de mediana edad, aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis. La investigación se centra ahora en recabar testimonios y revisar posibles grabaciones de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.
Como contamos aquí en MiraCorredor, el suceso ocurrió sobre las 19.30 horas a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal.
Un hombre, que al parecer llevaba una gorra para ocultarse, se acercó a la mujer, y le disparó en la cabeza, huyendo rápidamente del lugar.
La víctima cayó al suelo en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del SAMUR pidieron revertir.
Posteriormente la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón y en el camino sufrió otra parada, de la que también fue recuperada, aunque finalmente se confirmó su muerte en el hospital.