A pesar de los disparos, no hubo que lamentar heridos y tampoco, por ahora, hay detenidos
La Policía Nacional está investigando un tiroteo ocurrido anoche en plena calle Núñez de Guzmán de Alcalá de Henares, en el que no se produjeron heridos y, de momento, no hay detenidos, han confirmado a MiraCorredor fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes recibieron un aviso sobre las 20:55 horas alertando de que se escuchaban varios disparos cerca de un bar de la zona y hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de Seguridad Ciudadana, del Grupo Operativo de Respuesta y de la Policía Científica.
Los agentes de la Policía Científica encontraron varios casquillos de bala en el suelo, aunque, en principio, no hubo que lamentar heridos. Varias personas fueron identificadas y una de ellas fue detenida por una reclamación judicial pendiente, pero sin relación con el tiroteo.
La Policía investiga este nuevo tiroteo en Alcalá -revisando cámaras de seguridad y hablando con testigos-, el segundo que se produce en lo que va de año después de que el pasado 13 de enero un feriante fuera asesinado a tiros en plena calle de El Chorrillo, como contamos aquí en MiraCorredor.