La joven fue hallada en un portal muy ebria y desorientada tras participar en un botellón en un parque de la localidad
La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una menor de 17 años de edad que el pasado fin de semana fue hallada semidesnuda en un portal de la calle México de Coslada, según adelanta El Mundo y confirman a MiraCorredor fuentes policiales.
Fue sobre la medianoche del viernes cuando una vecina del portal en el que se encontraba la joven, que no era su domicilio, avisó a la Policía Local al verla tumbada en el suelo, sin zapatillas, ni pantalones ni ropa interior. Además, se encontraba muy ebria y desorientada.
Los agentes municipales avisaron a la Policía Nacional que activó el protocolo por una presunta violación y la adolescente fue trasladada por el SUMMA al Hospital del Henares. La Policía investiga ahora si fue víctima de una agresión sexual tras acudir a un botellón en un parque de la localidad.
La chica dijo que no recordaba nada y tampoco sabía qué había pasado con la ropa que le faltaba. Al parecer, unas amigas la dejaron junto a otros chicos y se marcharon a casa. Los agentes tratan de identificar a los jóvenes que participaron en el botellón, aunque en la zona no hay cámaras.