La cantante se mostró emocionada y entregada con el público
Este viernes, 27 de septiembre, Isabel Pantoja regresaba a Madrid con la gira de celebración de su 50 Aniversario, ofreciendo un recital en Alcalá dentro del ciclo Los Conciertos de la Muralla.
Cada concierto de la tonadillera está siendo único e inolvidable para su público. Y sin lugar a dudas, el de Alcalá de Henares también lo ha sido, con una Pantoja con ganas de cantar y de emocionar.
La tonadillera, acompañada por una gran orquesta sinfónica, ofreció anoche un repertorio de más de dos horas haciendo un recorrido muy especial por todos los grandes éxitos de su carrera.
Además, como viene siendo habitual, contó con la presencia de una artista invitada sobre el escenario, que en esta ocasión fue la malagueña María Peláe, con quien cantó y bailó su famoso Garlochi.
Era un concierto con mucha expectación, el primero que ofrecía tras la muerte de quien fuera su pareja, Julián Muñoz, y se mostró emocionada y entregada con el público.
El concierto de Alcalá es el penúltimo de su gira por España con la que ha celebrado sus 50 años en la música, una gira que la artista cerrará el próximo 30 de noviembre en Tarragona.