Miles de personas abarrotan el centro de Madrid y las plazas de las principales capitales de provincia de España contra la amnistía y los pactos de Sánchez
Miles de personas han abarrotado el centro de Madrid contra la amnistía y los pactos de Sánchez con los independentistas en una jornada de protestas multitudinarias en toda España. El PP ha cifrado en cerca de un millón los asistentes a la concentración de Sol, mientras que la Delegación del Gobierno habla de 80.000.
La protesta, convocada por el PP en las plazas de las principales capitales de provincia, ha inundado el centro de Madrid, desde la Puerta del Sol hasta Cibeles, y las principales calles aledañas a Sol, donde ha tenido lugar el acto en el que han intervenido Feijóo, Ayuso y Almeida, entre banderas de España y gritos de España no se vende.
«No tengáis ninguna duda que si se me ocurriese acordar lo que está pactando Pedro Sánchez, habría una gran huelga general en toda España», ha expresado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ante los miles de asistentes a la protesta central del partido, a la que también se ha sumado Vox, con Santiago Abascal a la cabeza.
Poe su parte, Ayuso ha dicho que darán «la batalla por larga que sea». «Nosotros nos encargaremos de devolver golpe por golpe. Quienes están dando la cara por todos no están solos. Ahora no nos dejemos llevar por el conformismo ni el pesimismo, nos han subestimado», ha lanzado la presidenta madrileña.