La Fiscalía pide para el acusado 18 años de cárcel
La Audiencia Provincial de Madrid juzga a partir de este lunes a un hombre acusado de hacerse pasar por una niña menor para contactar por redes sociales con hasta seis menores, a los que envió imágenes sexuales y led pedía que hieran lo mismo. Además, llegó a quedar con una de ellas, de la que abusó.
La Fiscalía pide para el acusado 18 años de cárcel y también solicita que no trabaje con menores durante casi 50 años, que se someta a libertad vigilada durante 30 años tras salir de la cárcel, que no se comunique con las menores afectadas y que las indemnice.
En uno de los casos el acusado se hizo pasar a través de Instagram por un joven de 16 años y contactó con una niña de 14, con la que mantuvo contacto durante un año hasta que ella le bloqueó. Entonces contactó con ella a través de otra cuenta, ganándose su confianza, y logrando quedar con ella.
La joven quedó con el acusado en su piso de Madrid y la besó y trató de que mantuviera relaciones con él, a lo que la chica se negó. Se enfrenta ahora a varios delitos, entre ellos uno de abuso sexual, cinco de exhibicionismo y provocación sexual y un delito de producción de pornografía infantil.