El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en la Unidad de Ictus del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, que sufre de gota y padece diabetes crónica, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus esta madrugada.
Así lo ha confirmado el periodista Antonio Rossi en el Programa de Ana Rosa de Telecinco citando fuentes directas de la familia, que está pendiente de la evolución del Dj en la Unidad de Ictus.
La noticia la ha adelantado en Twitter el programa Fiesta de Telecinco, donde ha indicado que había sufrido esta madrugada «un problema grave de salud» y que «las próximas 24 horas son decisivas».
Se desconocen más detalles de lo sucedido y, por el momento, ningún miembro de la familia del DJ se ha pronunciado públicamente.
#ÚltimaHora Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas.Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución pic.twitter.com/MwMhxuYtmn
— Fiesta (@fiestatelecinco) October 21, 2022