El Ayuntamiento custodia ya el mobiliario del acuartelamiento, mientras las obras avanzan hacia su recta final
El Ayuntamiento de Arganda del Rey guarda ya a buen recaudo buena parte del mobiliario que formará parte del nuevo cuartel de la Guardia Civil en el municipio, lo que supone un paso más hacia su próxima apertura.
«La Guardia Civil solicitó unas dependencias municipales para custodiar el mobiliario y hemos colaborado con ellos activamente», ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, quien ha destacado la cooperación institucional mantenida desde el inicio de su mandato.
El regidor ha recordado que esta colaboración «se ha producido, como con el resto de las instituciones del Estado, desde que llegamos al Gobierno municipal», en referencia al trabajo conjunto con la Benemérita para facilitar el desarrollo del proyecto.
Con este paso, la puesta en marcha del nuevo cuartel de la Guardia Civil está más cerca que nunca, ya que, a la llegada del mobiliario custodiado en almacenes municipales, se suma el avance de las obras, que encaran su recta final antes de la puesta en funcionamiento.