Los fallecidos son dos personas que se encontraban atrapadas en sus coches
Dos personas han fallecido a consecuencia de la DANA en la provincia de Toledo. Una persona en Casarrubios del Monte, tras quedar atrapada en su coche, según ha confirmado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en Onda Cero, y otra en Bargas, según ha avanzado CMM.
Sobre este segundo fallecido, la radio y televisión pública de Castilla-La Mancha ha informado que la Guardia Civil ha sido quien ha localizado el cadáver de un hombre en Bargas durante el rescate de un vehículo que se encontraba atrapado tras las fuertes lluvias.
García-Page ha señalado que este domingo ha sido un día «muy duro y hostil» y que durante la noche ha continuado lloviendo y que se está pendiente del rescate de dos personas en un vehículo. Desde las 00:00 horas hasta las 08:00 de este lunes se han registrado 215 incidentes en la provincia de Toledo.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha retirado esta medianoche las alertas rojas y naranjas que se encontraban activas en el centro peninsular, aunque mantiene el aviso amarillo por lluvias y vientos para este lunes.