El incidente, en principio, no ha causado heridos
Este martes por la tarde se ha detenido la circulación en un tramo de la línea 2 del Metro de Madrid debido a la explosión de la batería de un patinete eléctrico.
Los propietarios del vehículo han entrado en el último vagón, en la estación de La Elipa, cuando la batería ha estallado, causando daños en el suelo y en la puerta del tren, según publica ABC.
El incidente, que ha ocurrido sobre las 18:00 horas, en principio no ha causado heridos, salvo una señora que ha salido corriendo y se ha caído y se ha hecho daño en una rodilla.
Además, un maquinista ha inhalado algo de humo después de que el estallido haya generado una nube de humo en el andén de la estación, que ha sido desalojado, al igual que el tren.
Metro ha suspendido la circulación primero entre Alsacia y Ventas, y después entre Alsacia y Manuel Becerra, en ambos sentidos, con la previsión de recuperar la normalidad sobre las 20:00 horas.
La Bomberos han ventilado el tren y el andén y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido, apuntan desde el suburbano.