Una familia de cuatro personas ha salido ilesa tras el suceso registrado el domingo por la noche en una vivienda del municipio
La explosión de una estufa de butano ha provocado el colapso del tejado de una casa de dos alturas situada en la calle Flor de Guadalix de la Sierra. Ha ocurrido este domingo sobre las 22:30 horas, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Como consecuencia del estallido, la cubierta de la vivienda colapsó y se vio afectada en su totalidad, ocasionando una gran cantidad de escombros en la planta más alta, donde se produjo la explosión.
En la casa residía una familia de cuatro personas que, aunque se encontraba en ese momento en el interior, resultó ilesa.
Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que evaluaron la estabilidad de la estructura y aseguraron los elementos inestables de la cubierta que corrían riesgo de caída.
Los sanitarios del SUMMA intervinieron en preventivo. También acudieron al lugar la Guardia Civil y Protección Civil de Guadalix de la Sierra y Soto del Real.