La Guardia Civil ya se encuentra investigando el caso y baraja todas las hipótesis, incluida la desaparición voluntaria
La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado en las últimas horas una alerta por la desaparición de Alberto Lanzas Moreno, un vecino de Rivas Vaciamadrid desaparecido el pasado día 12 de junio en la localidad.
Según el cartel difundido por la asociación, tiene 46 años, mide 1.95 de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos azules claros.
Su familia ha contado a través de las redes sociales, donde ha pedido la colaboración ciudadana, que «ha dejado toda la documentación, móvil, llaves, etc. en casa, por lo que va indocumentado». «Creemos que le ha podido pasar algo».
Un familiar ha contado a MiraCorredor que se le perdió la pista el domingo sobre las 5 de la tarde, cuando se apagó su móvil. Su mujer y su hijo estaban junto a otros familiares de viaje en Bruselas, un viaje al que él no pudo ir por motivos laborales.

Hablaron con él antes de subirse al avión con destino a Madrid para que fuera a recogerles al aeropuerto, pero no se presentó. Más tarde encontraron en la casa todas sus pertenencias personales, incluido el móvil, al que le faltaba la tarjeta SIM.
También estaba aparcado el coche y la puerta de la casa no estaba cerrada con llave, las llaves estaban dentro junto a su cartera con la documentación, el carnet de conducir, el teléfono y un reloj digital de muñeca.
La Guardia Civil ya se encuentra investigando el caso y baraja todas las hipótesis, incluida la desaparición voluntaria, han confirmado a MiraCorredor fuentes de la Comandancia de Madrid.
«No tenemos ninguna novedad y estamos desesperados», dice este familiar. Si alguien ha visto a Alberto o puede aportar cualquier pista sobre su paradero debe llamar a los teléfonos 062 (Guardia Civil), 091 (Policía) ó 112 (Emergencias).