A ambos se les perdió la pista en la calle General Ricardos el pasado 10 de diciembre
La Policía Nacional busca a dos primos menores de edad, de 11 y 17 años, desaparecidos desde el pasado 10 de diciembre en el distrito madrileño de Carabanchel. A ambos se les perdió la pista en la calle General Ricardos cuando habían salido a comprar unos bocadillos con el padre de uno de ellos.
Al parecer, el padre se desvió un momento para acudir a una lavandería y cuando volvió ya no estaban, según fuentes policiales. Sus familiares denunciaron el mismo sábado su desaparición en la comisaría de Villa de Vallecas.
Ahora, la Policía Judicial trata de localizar a los menores revisando las cámaras de seguridad de la zona donde desaparecieron, sin que por el momento haya trascendido ninguna pista sobre su paradero. También se investiga si habían sido amenazados por otros jóvenes o si tenían problemas familiares.
Aunque la principal hipótesis es que se trate de una desaparición voluntaria, los agentes en estos momentos no descartan nada. Si alguien los ha visto o puede aportar algún dato relevante debe llamar al teléfono 091 de la Policía Nacional o al 112 de Emergencias.