Se podrá visitar, con entrada gratuita, hasta el 9 de abril
La segunda edición de la Feria de la Cerveza arranca a partir de este jueves en el Palacio de Vistalegre, con entrada gratuita y presenta como novedad cervezas específicas para celiacos.
Con ello regresa a la capital un evento que en su primera edición del año pasado sirvió más de 25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida.
Según informa la organización, la feria denominada Beerstalegre 2017 mostrará cervezas de todo el mundo y la presencia de algunas de las marcas de cerveza con mayor distribución a nivel mundial como son Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite, entre otras.
Aparte de la amplia variedad de marcas y modelos, habrá cerveza para celiacos y gastronomía internacional.
El grupo de restaurantes La Fábrica será el encargado de la elaboración de una carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como: Irlanda, Bélgica, Alemania, México, entre otros. Algunos de los platos que se podrán degustar son pollos asados, pepitos BBQ, nachos mexicanos con guacamole y tacos, salchichas, codillos y una gran variedad en cocina española.
A su vez, durante la feria tendrán lugar actuaciones en directo de varios grupos como Sancho & Swing, Eddy McLean y los Peppers Boys además de un Dj para poner la nota musical al evento.
También habrá una zona de juegos para los más pequeños y una programación de actividades infantiles como pintacaras y globoflexia.
La feria dispone, aparte de las conexiones de transporte público al Palacio de Vistalegre, de más de 1.000 plazas de aparcamiento.
Desde la organización de la feria aconsejan el uso del transporte público y un consumo responsable.
El evento se celebra desde este jueves 30 de marzo, viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de abril y el siguiente fin de semana, desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de abril.