Además, el centro comercial enciende este jueves su iluminación navideña
Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, acogerá este fin de semana la gira Levántate y juega de Nintendo, por la que contará con tres zonas de juego para que todo el que acuda pueda disfrutar de Nintendo Switch Sports.
Del 18 al 20 de noviembre se podrá jugar, de manera individual, con amigos o familia, y de forma gratuita a algunos de los juegos más famosos de Nintendo Switch Sports. No es necesario inscribirse y podrán jugar hasta tres personas a la vez en cada una de las distintas áreas habilitadas para este evento que estará instalado en la zona de ocio y restauración.
Además, el centro comercial entregará, a los participantes que sean miembros de Parque Corredor CLUB, un regalo exclusivo por participar (hasta fin de existencias). El horario será el viernes de 17:00 a 21:00 y sábado y domingo: de 12:00 a 21:00 horas. El acceso a la actividad es para mayores de 7 años.
Esta actividad se llevará a cabo en un entorno prenavideño, ya que este mismo jueves a las 18:00 horas tendrá lugar el encendido navideño de luces de Parque Corredor. Con este motivo, el centro comercial invitará a merendar a los miembros del club que tengan la App que acudan al evento y los más pequeños recibirán también un obsequio.
La iluminación se llevará a cabo siguiendo la política de medidas encaminadas a ser más eficientes energéticamente. Así, este año se reducirán las horas de encendido y toda la iluminación será led. Esto se enmarca en el compromiso del centro con la sostenibilidad dentro de su proyecto Origen, una iniciativa enfocada a impulsar un cambio sostenible, medioambiental y económico en Torrejón de Ardoz.
Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio -incluyendo 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores-. Además, de manera regular realiza actividades y promociones para animar la estancia en el centro.