El trabajador contó que era diabético y que no se había tomado la medicación
Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que circulaban a la altura de un área de servicio situada en el kilómetro 73 de la A-2, sentido Barcelona, en el término municipal de Torija, auxiliaron al empleado de una gasolinera que cayó desplomado entre los surtidores.
Al observar la caída, los agentes se acercaron rápidamente para prestarle auxilio y comprobaron que se había golpeado fuertemente la cabeza contra el cemento, había perdido el conocimiento y se encontraba con los ojos semiabiertos, con rigidez en uno de sus brazos y tembloroso.
Tras poner al hombre en posición de seguridad y comprobar que tenía las vías respiratorias abiertas y que no existía ninguna obstrucción en las mismas, solicitaron urgentemente una ambulancia, ha informado este jueves la Guardia Civil de Guadalajara.
La persona auxiliada recuperó la conciencia levemente pudiendo balbucear que era diabético y que no se había tomado la medicación. Los agentes, siguiendo las indicaciones de un facultativo consiguieron estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia.