El siniestro, ocurrido a la altura de Valdelaguna, ha dejado dos heridos
La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo que ha huido a pie por el campo tras chocar este lunes por la mañana contra otro turismo en la carretera M-317, a la altura de Valdelaguna.
Por causas que ahora se investigan, los dos coches han colisionado frontalmente sobre las 9 de la mañana en el kilómetro 7 de dicha carretera.
En uno de los vehículos viajaban dos personas: la conductora, de 55 años, ha salido por sus propios medios y ha sido trasladada con lesiones leves al Hospital de Arganda del Rey.
Por su parte, el copiloto, de 48 años, ha quedado atrapado en el coche por las piernas y ha tenido que ser liberado por los Bomberos tras hora y media de rescate. Presentaba varios traumatismos y fracturas en las piernas, y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
En el otro vehículo viajaba solo una persona, que no ha auxiliado a los heridos y ha huido por el campo tras bajar del coche, por causas que trata de averiguar la Guardia Civil, que está buscando al conductor.