El conductor, que huyó del lugar, es un joven de 20 años que ya ha sido detenido
La joven de 19 años que murió ayer atropellada por un coche que se dio a la fuga en la vía de servicio de la A-6, a la altura de Torrelodones, es Adriana Isabel Mojica, una cantante y actriz salvadoreña muy popular en su país, según ha desvelado El Mundo.
En 2023 ganó la categoría de Balada del Año con su sencillo Oportunidad en los Premios 503, y había estado entre las aspirantes a nominada a los Grammy Latinos. La joven es hija del abogado y columnista, recién fallecido, Max Mojica.
El atropello se produjo sobre las 7:30 de la mañana a la altura del kilómetro 31,5 de la autovía, en sentido salida, cuando, según las primeras investigaciones, la chica iba caminando hacia una parada de autobuses cercana en una zona con poca visibilidad, según denuncian los vecinos.
Los sanitarios del SUMMA solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven y atendieron también a una hermana de la fallecida que sufrió una crisis de ansiedad cuando acudió al lugar al enterarse de lo sucedido. Al parecer, ambas vivían juntas en Torrelodones.
El vehículo huyó del lugar y el conductor, de 20 años, y sin ningún tipo de relación con la víctima, fue detenido posteriormente tras ser localizado por la Guardia Civil de la localidad. El joven conducía un coche BMW y es vecino de la zona.
La noticia ha causado gran conmoción en El Salvador y varios medios del país publican que la joven, conocida como Adri Mojica, tenía el deseo de seguir lanzando música en las redes sociales hasta dar el paso de subirse a un escenario para dar un concierto en público.